REPARACIÓN DE PARABRISAS

En MASTERFIX, ofrecemos servicios especializados de reparación de parabrisas para abordar los dos tipos comunes de daños: impacto en forma de estrella y rajaduras. Nuestro proceso de reparación combina tecnología de vanguardia y destreza manual para restaurar áreas dañadas en el parabrisas mediante el uso de una resina transparente y adhesiva, conocida como polímero. Esta resina acrílica se polimeriza o cura utilizando luz ultravioleta. Gracias a esta técnica, el área dañada del parabrisas recupera por completo su tensión superficial, evitando que el daño se expanda y logra alcanzar casi el 100% de su claridad original.

Siempre recomendamos optar por la reparación en lugar de reemplazar el parabrisas, siempre que sea seguro y factible, ya que se conserva el sellado original de fábrica entre el parabrisas y la carrocería del vehículo. Además, resulta más económico y rápido, lo que significa que tu vehículo estará nuevamente operativo en cuestión de horas o incluso minutos.

Si tu parabrisas sufrió algún daño, tené en cuenta que es de suma importancia actuar rápidamente una vez que se produce el daño. No pierdas tiempo y contáctanos ahora mismo En MASTERFIX, comprendemos la importancia de abordar rápidamente los daños en el parabrisas y ofrecemos servicios de reparación eficientes y de calidad para asegurar la funcionalidad y la seguridad de tu vehículo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart